domingo, 22 de febrero de 2015

 

chusma chisme 230

La actriz Candela Vetrano fue noticia en las últimas
semanas por haberse operado las lolas, en un hecho que sorprendió a sus fans, que siempre la tuvieron como una joven rescatada y lejos de querer ser exuberante.
Ella explicó por qué se inclinó por la operación: "Se nota mucho cuando una chica está desconforme con su cuerpo. En mi caso nunca tuve ningún mambo. Siempre tuve piernas muy flaquitas y no me importaba".
"Cuando uno toma una decisión me parece que está bueno hacerlo siempre teniendo en cuenta que no es un mambo sino hoy son las piernas, mañana la nariz y después terminás toda operada", agregó en declaraciones a El Trece.
"Vivimos en una sociedad muy estética en la que se busca que todos sean flacos. En ese sentido yo fui beneficiada: como lo que quiero y hago ejercicio. A mis amigas que tienen algún mambo con su cuerpo les digo: hagan ejercicio. Caminen, corran, hagan algo que les guste", cerró.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]