lunes, 23 de febrero de 2015

 

EL TUTU DEL GARKA

El vehículo oficial con el que Pablo, el garka,  Bruera acude diariamente a su oficina y se traslada por la ciudad, se encuentra en una llamativa posición, ya que si bien integra el plantel de vehículos oficiales, el mismo se encuentra a nombre del Secretario de Economía de la Municipalidad, Néstor Antonio Yalet.¿De dónde salió el dinero para comprarlo? ¿Por qué está a nombre de Yalet?
Un nuevo hecho de corrupción parece estar a la vuelta de la esquina en el municipio de La Plata, ya que hace pocos meses el intendente Pablo Bruera comenzó a trasladarse en un nuevo vehículo: Un Pegueot 308, patente LJP 254.
Pero lo llamativo del caso es que el automóvil que integra la flota de vehículos oficiales, no se encuentra registrado a nombre de la Municipalidad de La Plata tal y como debería ser, sino que el mismo tiene como titular al millonario contador Néstor Antonio Yalet, quien es ni más ni menos que hijo del reconocido ex jockey y criador de caballos de carrera que portaba su mismo nombre.
Este vehículo, modelo 2009 el cual se encuentra valuado en más de 230 mil pesos, es hoy el encargado de llevar al intendente Pablo, el garka,  Bruera a gran parte de sus actividades de gestión. Desde que se levanta a la mañana, hasta que regresa a su casa de calle 67 entre 15 y 16, el rodado traslada al mandatario platense como si se tratara de uno de los tantos automóviles que integran la flota de vehículos oficiales.
Pero lo que resta preguntarse es ¿De dónde salió el dinero para comprarlo? ¿Fue Néstor Yalet quien lo compró con su dinero? ¿O acaso el Tesorero de la Municipalidad lo pagó con el erario público y lo puso a su nombre?
Para apagar cualquier tipo de sospechas en torno a un presunto nuevo hecho de corrupción en la administración del garka de  Bruera, sería oportuno que Yalet explique si es el verdadero titular del dominio, o si el mismo fue anotado por “error” a su nombre, pero en verdad integra la flota de vehículos oficiales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]