viernes, 20 de febrero de 2015

 

entrenamientos

​El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, dispuso hoy un ensayo con Mauricio Rosales y Juan Manuel Sánchez Miño por Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, como posibles variantes para recibir este sábado a Godoy Cruz, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.
El plantel "Pincha" realizó hoy una práctica de fútbol en el predio deportivo de City Bell con el ingreso de Mauricio Rosales por Aguirregaray en el sector defensivo y Juan Manuel Sánchez Miño por Auzqui, ambas variantes en el sector derecho, respecto del once que venció por 1 a 0 a Arsenal en el debut del certamen.
En un ensayo con variantes y sin definiciones, Pellegrino decidió preservar a Matías Aguirregaray (presenta un golpe en el empeine de su pie izquierdo) y en su lugar de movió Mauricio Rosales; en tanto la variante táctica para el ensayo fue el ingreso de Juan Sánchez Miño en lugar de Carlos Auzqui.


​El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, trabajó hoy con equipo que incluyó la vuelta de Lucas Licht en lugar de Velázquez, el único cambio que presentará el sábado en su visita a tierras cuyanas ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del campeonato de Primera División.
El capitán Licht volverá a ser de la partida tras haber cumplido una fecha de suspensión y será el reemplazante de Velázquez por el sector izquierdo de la defensa, en el único cambio respecto del equipo que cayera 1 a 0 ante Defensa y Justicia, en la primera fecha del certamen.
El plantel del “Lobo”, volvió a repasar hoy en el predio deportivo de Estancia Chica conceptos tácticos con equipo definido y quedó confirmada la delegación de jugadores que viajara mañana para disputar el encuentro ante San Martín de San Juan.
De esta manera, el once que presentará Gimnasia formará con Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]