lunes, 23 de febrero de 2015

 

los oscar de anoche


En la última entrega de los premios Oscar, el filme argentino Relatos Salvajes no ganó en la categoría Mejor Película Extranjera, ya que el galardón se lo quedó el título polaco Ida.
Los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone ganaron anoche el Oscar al Mejor Guión Original por su trabajo, junto a Alejandro González Iñárritu y Alexander Dinelaris, en el filme "Birdman", que fue el gran ganador de la entrega de premios. En su discurso, le dedicaron la estatuilla a "toda la Argentina".
Los dos argentinos, que son primos y los dos nietos de Armando Bó, ya habían trabajado con el realizador González Iñárritu en su anterior filme, "Biutiful", y Bó es además el realizador y guionista del filme "El último Elvis".


Una vez concluida la ceremonia de los Oscar 2015, con Birdman quedándose con la estatuilla más preciada, los famosos concurrieron a las fiestas que se organizan para ser homenajeados tras la gran noche. En medio de tanta estrella de Hollywood, fueron Irina Shayk y Rita Ora las que se robaron todas las miradas.
Es que, en la fiesta de Vanity Fair - una de las más populares y glamorosas que se realiza cada año -, la supermodelo y la cantante eligieron ponerse vestidos con transparencias, y los lucieron sin ropa interior.


Emma Stone, una de las mujeres más lindas de Hollywood fue, sin lugar a dudas, una de las más sensuales en la entrega de los premios Oscar 2015 que se celebró anoche en Los Ángeles.
Pero toda su elegancia se le vino en contra cuando el vestido diseñado por Elie Saab le jugó una mala pasada.
Es que el atuendo era tan largo que ella tenía que levantarlo para poder caminar bien. Y ese yeite le costó caro cuando se le vio la bombacha a través del tajo frontal del vestido.
Emma Stone estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, pero el premio finalmente se lo llevó su colega de Boyhood, Patricia Arquette.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]