lunes, 23 de febrero de 2015

 

nueva city: la plala

Los vecinos de Lisandro Olmos se burlan de la Municipalidad luego de que en un intento por tapar grafitis que cuestionaban a la gestión de Pablo Bruera, terminaron realizando en plena Avenida 44 un mural de una ciudad inventada, “La Plala”.
El error ortográfico les costó caro a los empleados de la Municipalidad de La Plata que comanda Pablo, el garka,  Bruera, ya que en un intento por tapar un grafiti que cuestionaba la falta de “obras, medidas y acciones”, terminaron quedando aun peor.
“La Plata, compartamos la Ciudad, La Municipalidad”, rezan los carteles que el municipio impone en cada pared “libre” que hay en la ciudad; y eso fue lo que intentaron escribir en 44 entre 169 y 170, donde la patrulla de “Pintó cuidar lo nuestro” terminó inventando una nueva ciudad, “La Plala”. “Ya llamamos a la Municipalidad para que vengan a modificar el error porque parece una burla este cartel que hicieron”, explicó un frentista de avenida 44 que diariamente se topa con la inscripción, pero aclaró: “Se ve que poco les importa la falta de ortografía, porque jamás volvieron”.
Según contó el vecino, el personal municipal fue al lugar luego de que una agrupación política haya “escrachado” un cartel previo del municipio que había en el lugar, en el cual se promocionaban las “Obras, medidas y acciones” que supuestamente realiza la gestión Bruera.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]