martes, 24 de febrero de 2015

 

por la copa

​Estudiantes de La Plata debutará este miércoles en la fase de grupos, por la zona 7 de la Copa Libertadores, ante Barcelona de Guayaquil, sin las presencias del zaguero Sebastián Domínguez ni del delantero Diego Vera.
El marcador central, con una distensión en el ligamento lateral interno de una
de sus rodillas, le dejará su lugar a Jonathan Schunke y estará inactivo al menos por tres semanas.
En tanto, el uruguayo Vera todavía no está repuesto completamente de una molestia y, entonces, permitirá que Ezequiel Cerutti siga ocupando una de las plazas de ataque.
Otro de los ausentes será el correntino Leonardo Jara, que está en la última etapa de recuperación de su lesión en la rodilla derecha y al que solamente le falta tomar ritmo futbolístico.
La buena noticia para el entrenador Mauricio Pellegrino es que podrá contar con Román Martínez, quien actuó durante 60 minutos en reserva ante Godoy Cruz de Mendoza.
El plantel trabajó esta mañana a puertas cerradas en City Bell y hará lo propio mañana, desde las 18, para luego quedar concentrado.
El entrenador no dio pistas del equipo, pero es seguro el retorno de Schunke por Domínguez. Y todavía mantiene algunos interrogantes en la zona del mediocampo y en el lateral derecho, dónde podría retornar Matías Aguirregaray por Mauricio Rosales.
En la mitad de la cancha, Israel Damonte y Leonardo Gil tienen un lugar asegurado, mientras que las mayores dudas están por las bandas.
Por derecha podría ingresar Carlos Auzqui, habitual titular en ese sector, o seguir Juan Manuel Sánchez Miño, mientras que por izquierda las alternativas son la continuidad de David Barbona, Sánchez Miño o bien la inclusión de Luciano Acosta, que cada vez que ingresó demostró ser un jugador desequilibrante.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]