martes, 24 de febrero de 2015

 

te cuento una: MartinVestiga

Fin de las vacaciones y comienzo de la rutina laboral: postal de todos los años. Volviendo a recorrer las calles de La Plata, donde como ustedes saben uno encuentra diseminados a personajes de todos los colores e informantes políticos por doquier, me encontré con un viejo conocido que me comenzó a enumerar situaciones irregulares en las que a menudo incurre la clase política.
-“Tranquilo, de a uno, tenemos tiempo. El año recién comienza y va a estar cargadito….”, lo atajé para frenarle un poco la ansiedad.
-“Ok, ok Martín, te la tiro cortita y el pie y sigo que tengo mucho que hacer, total vos tenés mi número…”
-“Dale, ¿qué hay de nuevo?”
-Bueno, resulta que uno de los dirigentes que juegan para el kirchnerismo, que no tiene cargo formal de envergadura, referente principal del Ateneo Arturo Jauretche y miembro de una familia platense de origen vasco y allá por el 2011 organizaba actos en favor de la candidatura a la intendencia del por entonces senador Guido “Kibo” Carlotto, hoy en plena fuga del kirchnerismo se aferra a las ventajas que su pertenencia al mundillo del poder le brinda…
-“Dejame pensar…., no lo saco… ¿a quién te referís?”
-"Otra pista, también fue director de polítiicas culturales de la municipalidad de La Plata....
-No che, perdí la lucidez....
-Te hablo de Isidoro Goyo Harispe, hermano del actual diputado nacional Gastón Harispe, ex Quebracho y titular del Movimiento Oktubre. El tema es que el señor todavía utiliza un celular oficial –cuyo número mantiene desde hace mucho tiempo- que pagamos todos los ciudadanos y está inscrito en el ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Pero eso no es todo, también se mueve en una Renault Kangoo blanca de la flota de esa dependencia hoy conducida por el “el petiso orejudo” Alejandro Arlía….
-“Qué lo parió che, esta joda no se acaba más….”
-“Y bueno Martín, vos sabés cómo se maneja esto. Se la dan de progres y después viven con la moneda ajena. Anotáte también a éste a la lista de ñoquis de la ciudad. Nos vemos en la próxima!!!


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]