sábado, 28 de febrero de 2015

 

UNLP conveniocon las N.U.

​La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) firmó un convenio de cooperación cultural, educativa y científica con el Centro Internacional para la Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) para la formación de estudiantes de las facultades locales.
El convenio, el primero entre ICGEB y una universidad latinoamericana, fue firmado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo y Giuliano Degrassi, representante del Centro.
El ICGEB creado en 1983 por Naciones Unidas, está integrado por 70 países miembros, y tiene por objetivo la investigación en biología molecular, biotecnología, biomedicina, biofármacos, mejora de cultivos y protección del ambiente.
Sus laboratorios tienen sede en Italia,India y Sudáfrica. La UNLP y el ICGEB acordaron la realización de actividades de investigación y de enseñanzas conjuntas; el intercambio de material científico y técnico y el Centro por su parte, se comprometió al financiamiento de tesistas, becarios doctorales y proyectos en el área de las ciencias médicas, agrarias y biotecnologías



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]