lunes, 30 de marzo de 2015

 

boca vs pincha

El equipo de Arruabarrena se impuso 3 a 0 ante el Pincha, que había hecho las cosas bien durante los primeros 20 minutos, pero que luego se descontroló y terminó con nueve jugadores en la cancha. “Me siento fuerte para seguir”, dijo Pellegrino.
El partido entre Boca y Estudiantes tuvo pasajes de juego brusco y discusiones subidas de tono. En ese marco, el primer tiempo tuvo como protagonistas del duelo principal a Leandro Desábato y Daniel Osvaldo, quienes se repartieron golpes e insultos.
Desde el arranque del cotejo que el clima no fue el mejor y la jugada que dio origen al principal choque llegó a los 26 minutos, luego de un par de centros al área del Pincha. El capitán albirrojo acusó una infracción y reclamó con vehemencia al árbitro Diego Abal, al tiempo que intercambiaba insultos con el delantero de Boca. En ese escenario, Osvaldo intentó mofarse del zaguero arrojándole pasto, a lo que el defensor habría respondido provocativamente involucrando a la pareja del atacante.
Como consecuencia del cruce entre los futbolistas, el juez decidió amonestar a ambos futbolistas.
Tras el cotejo, el jugador xeneize manifestó que la situación nació de una provocación del Chavo. “Es algo que quedó entre nosotros. Esperaba la provocación, es algo normal. Fue una cosa del partido y ya terminó“, dijo el goleador auriazul.
"Yo fui a hablar con el árbitro y él me puso la mano para pararme. Yo le dije `pará a tu novia´ y ahí me tiró pasto. Yo no insulté a nadie. A ella no la insulté, no la conozco", detalló el defensor pincharrata , Leandro Desábato.
No contento con esto, el experimentado jugador del Pincha comparó la llegada de Osvaldo al fútbol argentino con otros regresos resonantes de los últimos años: "A los que dicen que vino de Europa a prestigiar nuestro fútbol yo les diría que han venido Riquelme, Palermo, Verón y muchos más a ordenar a su club y a darle una identidad. A los más jóvenes, él no les deja nada. No es un buen ejemplo".
Finalmente, como para dejar bien en claro su descontento con el ex jugador del Inter y la Juventus, Desábato opinó que Osvaldo "no es crack" y que "le falta recorrido" para ganarse un nombre en el fútbol argentino.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]