jueves, 26 de marzo de 2015

 

chusma chisme 249





La actriz María Fernanda Callejón, de 48 años, está embarazada de tres meses: este es un bebé por el que la pareja viene soñando desde hace mucho tiempo.
Después de la pérdida de otros embarazos, la actriz confirmó a Intrusos la buena noticia.
"Desde el último embarazo que perdí (fueron tres en total), me hice varios tratamientos naturales. Cuando congelé mis óvulos encontraron que tengo trombofilia adquirida, una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y que no permitía que los embarazos continuasen", había declarado hace un tiempo.
"Hoy las esperanzas son muchas. Estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida, que es esta lucha de ser padres", declaró la actriz meses atrás.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]