jueves, 26 de marzo de 2015

 

el respaldo del garka

El intendente Pablo, el garka, Bruera aprovechó el acto que se realizó para presentar la Policía Local en La Plata, para respaldar la candidatura a presidente del Gobernador Daniel Scioli, quien “va a ejercer desde la presidencia estas políticas transformadoras para la Argentina”, aseguró.
“Quiero decirle a
Daniel Scioli que cuenta con todo nuestro respaldo para ir por la Presidencia”, dijo Bruera en un acto de gestión que contó con gran una impronta política y que posibilitó al mandatario provincial sumar un nuevo respaldo político en su carrera por la presidencia.
En el marco de su discurso, Bruera no sólo destacó la gestión del mandatario bonaerense sino que además dijo que como presidente del Partido Justicialista de La Plata e intendente municipal iba a acompañar la precandidatura a presidente del ex motonauta.
Por su parte, Scioli también agradeció los elogios y valoró “la articulación” del gobierno provincial y municipal “para poder poner en una relevancia acorde a esta ciudad”.
A su vez, dijo que “en Pablo Bruera encontré uno de los primeros aliados” para conformar la Policía Local y subrayó que “Dios quiera que el pueblo nos dé la oportunidad y en el futuro tengamos la posibilidad de hacer más cosas juntos”.
Con este apoyo político, Bruera dejó de lado los rumores que circulaban en torno a un posible acuerdo electoral con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa o el precandidato a presidente del Frente para la Victoria, el Ministro Florencio Randazzo.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]