sábado, 28 de marzo de 2015

 

"juegamos" mañana

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, dispuso un trabajo táctico a puertas cerradas y si bien esperará para confirmar el equipo, el uruguayo Diego Vera sería titular luego de su larga ausencia, mientras Jonathan Schunke le gana la pulseada a Sebastián Domínguez para ser compañero de zaga del capitán Leandro Desábato.
El once que empezó hoy el trabajo futbolístico, y que podría arrancar el partido ante Boca Juniors el domingo en La Bombonera, formó con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Schunke, Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Vera.
Además quedarán concentrados desde mañana a las 10.30, en el predio de City Bell, Agustín Silva, Domínguez, Rafael Delgado, Gastón Gil Romero, Gabriel Seijas, Matías Rosso, Diego Mendoza y Leonardo Jara.
Con relación al equipo que arrancó ante Banfield serían dos las variantes en el nombre por nombre: el ingreso de Damonte por Gil Romero y de Vera por Alvaro Pereira, afectado a la selección uruguaya.
En cuanto al equipo titular base, se suma la ausencia de Guido Carrillo y tampoco estará entre los relevos Luciano Acosta, cuyo pase pertenece a Boca y la directiva de Estudiantes decidió no incluirlo por un acuerdo implícito cuando se hizo la cesión a préstamo.
Damonte vuelve tras su expulsión ante Argentinos Juniors y Vera, quien se recuperó de una lesión en el sóleo derecho, retornará tras una larga ausencia.
El delantero uruguayo jugó el primer partido oficial de la temporada por el repechaje de Copa Libertadores en Ecuador ante Independiente del Valle, el pasado 5 de febrero, pero luego se lesionó y no pudo ser tenido en cuenta por Pellegrino.
En cuanto a los números, el Pincha acumula tres partidos sin victorias en el torneo local con un empate y dos derrotas, tras un arranque con tres triunfos consecutivos.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]