viernes, 27 de marzo de 2015

 

la decima cadena de la nerona

uego de hacer distintos anuncios y lanzar nuevos programas para reactivar el consumo, la Presidenta defendió el uso de la cadena nacional y advirtió que continuará con la misma metodología para difundir los planes de Gobierno ya que “si no, no se entera nadie”, en lo que fue un nuevo ataque contra la prensa.

Claro no se entera nadie y todos los mediso que son del gobierno o afines al gobierno, no lo publican , claroooooooooooooooo
A diferencia de otros actos, este jueves en la Casa Rosada no hubo una convocatoria masiva de dirigentes ni de militantes. Dentro de ese panorama, se destacó el retorno a la primera fila del vicepresidente Amado Boudou.

Los planes presentados por Cristina fueron diversos, pero no estuvieron a la altura de la expectativa que alimentaron desde el propio oficialismo en las primeras horas de la tarde. Sin embargo, la mandataria nacional confió en que servirán para “promover el trabajo, la industria nacional y promover el trabajo, la industria nacional y el comercio”.
El primero de la amplia batería de planes para intentar reactivar el consumo en un contexto recesivo es el “Su Beneficio”, que se implementa a través de la tarjeta SUBE. Servirá, aseguró Cristina Kirchner, para “comprar bienes y servicios con la sola presentación de la tarjeta” que sirve para pagar los boletos de trenes, colectivos y subte. “Esto es complementario del (plan de cuotas) Ahora 12”, afirmó. En las transacciones, los usuarios tendrían un 10 por ciento de descuento.
Acto seguido, con la conformidad del secretario general del gremio taxista Omar Viviani, allí presente, Cristina lanzó el “A Rodar”, un programa para la compra de vehículos 0km para propietarios de licencias de taxis de la Ciudad de Buenos Aires, con créditos a una tasa del 17,5 por ciento anual y una financiación de hasta el 80 por ciento del valor del coche.
Otro de los programas diseñados para fortalecer el consumo es el “Renovate”, que ofrece 25 por ciento de descuento en la compra de lavarropas, heladeras y freezers. Mientras, el “HogAr” contempla un subsidio para los consumidores de garrafas sociales.
Por último, la jefa de Estado dispuso la implementación de una refinanciación de deudas de contribuyentes con la AFIP, con planes de hasta 120 cuotas.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]