martes, 31 de marzo de 2015

 

paro y mas paro

Durante la jornada de este martes habrá un paro total en algunas actividades, mientras que en otras no se notará. De todas maneras, la falta de servicio en el transporte de pasajeros puede repercutir en los millones de argentinos que quieran cumplir con sus obligaciones laborales, pero no tengan como viajar desde y hasta sus casas.
Si bien el gobierno nacional buscó hoy por todos los medios asegurar la prestacion del servicio de pasajeros, se sabe que la ausencia de los choferes imposibilitará que el mismo sea normal.
En la provincia de Buenos Aires, el gremio de los docentes FEB dispuso adherir al paro, lo mismo que la Udocba, por lo que las clases se verán afectadas en varias escuelas del territorio bonaerense.
En cambio, desde el sector de los mercantiles se decidió no adherir al paro, por lo que se estima que la atención en los comercios será prácticamente normal. En cambio, no habrá actividad alguna en los bancos, tanto nacionales como extranjeros, y tampoco habrá reposición de dinero en los cajeros automáticos ni expendio de combustibles en las estaciones de servicio.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]