jueves, 26 de marzo de 2015

 

se hiso igual

A pesar de la disputa vecinal generada y del pedido de la Iglesia Católica de La Plata para que se suspenda el recital, Lali Espósito y Mariano Martínez, ofrecieron un vibrante espectáculo en lo que fue la presentación de la novela "Esperanza mía", en donde la cantante que oficiará de monja tendrá un amor prohibido con el actor que será un cura párroco.
El reclamo, se originó al entender que realizar la presentación de dicha novela en las puertas de la Catedral -sin el correspondiente permiso- y tomando como fecha este 24 de marzo en donde se celebra “El Día del Niño por Nacer” es “una ofensa” a la fe católica.
A pesar de los pedidos formulados al intendente Pablo Bruera y a los encargados de la producción del evento, el show se realizó con bombos y platillos, y ante una gran cantidad de jóvenes y adolescentes que se acercaron para ver de manera libre y gratuita a sus actores favoritos.
La nueva novela de Pol-ka trata sobre el amor prohibido entre el Padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito), y así pudo verselos a ambos subidos arriba del escenario con la vestimenta que utilizarán a lo largo de la tira que comenzará los próximos días por la palntalla de Canal 13.
Además de los dos protagonistas, se acercaron al show parte del elenco que componen Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Federico D´Elía, Carola Reyna, Tomás Fonzi, Alejandro Fiore, entre otros.





Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]