martes, 31 de marzo de 2015

 

separacion no blanqueada

El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, están separados desde hace tres meses, según  se pudo saber  por fuentes del círculo íntimo del dirigente tigrense. Las infidelidades, la compulsión de Sergio por las periodistas jóvenes y bellas, habría sido el detonante que forzó la separación de un matrimonio que duró más de 13 años.
Fuentes reservadas filtraron que la intención de Massa es no blanquear la separación hasta una vez consumadas las elecciones nacionales de octubre. En el caso de optar por cualquier otra opción, podría perjudicar sus chances electorales, justo cuando atraviesa un momento de zozobra en cuanto a las mediciones de intencionalidad de voto. Encumbrado en las encuestas desde que anunciara su postulación, hoy, perdería la posibilidad de ingresar al balotaje con Daniel Scioli y Mauricio Macri.
La opción de presentarse como un candidato soltero, y mostrarse como un playboy, le restaría la posibilidad de que el electorado de la clase media se vuelque a apoyarlo en la contienda contra los correctos Scioli y Macri, quienes se muestran con sus esposas, dos señoras de la alta sociedad y muy respetadas.
Galmarini habría decidido finalizar la relación cuando encontró mensajes sospechosos en los celulares de ex intendente de Tigre. Allí, vio conversaciones con periodistas lindas y jóvenes, e, incluso, habría confirmado un rumor que corre hace años por el mundillo político: que Sergio mantiene una relación clandestina con una periodista del diario Perfil.
Massa, que este lunes viajó hasta Chaco para apoyar la coalición opositora a Jorge Capitanich “Vamos Chaco”, encabezada por Aída Ayala, se mostró extremadamente simpático con las jóvenes periodistas que se acercaron a entrevistarlo, pero, por el contrario, se portó como “un mal educado” con los varones que intentaron sacarle alguna declaración, según confirmaron  fuentes de  la provincia del norte del país.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]