martes, 31 de marzo de 2015

 

vade retro

En medio de la disputa interna que hoy en día vive el Frente para la Victoria en torno a las precandidaturas a presidente de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, aparecieron en la Ciudad afiches con la frase “Cristina Gobernadora” y la imagen de la actual mandataria nacional.
Los afiches, que ya habían sido pegados en Capital Federal y municipios del Conurbano bonaerense, se dan en momentos en donde se habla dentro del kirchnerismo de la posibilidad de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner asuma un rol electoral en las próximas elecciones.
Si bien el actual Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, descartó horas atrás la posibilidad de que sea candidata a Gobernador provincial, lo cierto es que hoy en nuestra ciudad aparecieron nuevamente los afiches que vaticinan un interés de cierto sector del Frente para la Victoria por posicionar a la Presidenta en las próximas elecciones.
Según esta versión, con Cristina gobernadora se garantiza el triunfo en la provincia e, incluso, ganar en primera vuelta a nivel nacional, por el arrastre que –presuntamente- generará el principal bastión electoral del país en respaldo de la actual Presidente.
En este marco, es bueno resaltar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy un acto en La Matanza y, más allá de que es una forma de responderle al paro de los gremios opositores, tiene una lectura importante para los candidatos del FpV, en este caso un respaldo al intendente Fernando Espinoza.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]