jueves, 30 de abril de 2015

 

boleto gratis en necochea

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, anunció este miércoles la implementación del boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes del distrito, que será financiado por la Municipalidad.
"Hemos decidido hacernos cargo del pago del boleto, en un trabajo conjunto y organizado entre ustedes y nosotros para ver como lo implementamos”, dijo Vidal ante una gran cantidad de jóvenes estudiantes de todos los niveles que colmaron el despacho comunal.
El alcalde celebró "la decisión de acompañarlos en que haya cada vez más jóvenes en las escuelas” y en este caso "colaborando con el transporte a quienes no tengan la posibilidad económica de llegar al colegio”.
Por su parte, Ayelén Silvestro, alumna de la Escuela de Artes Orillas del Quequén, remarcó que "esta es ‘una’ lucha del movimiento estudiantil, pero no es la única”.
Dijo que "el boleto sale ahora y no es casual, sale porque la sociedad está madura y porque hay voluntad y organización”.
En tanto que el estudiante del EES Nº 7 Comercial, Nahuel Vázquez, destacó la "decisión política con la que reconocieron nuestra lucha”, al tiempo que indicó que "todas las decisiones políticas llevan a la transformación de situaciones que nos parecen injustas”.
Y cerró: "Vamos a trabajar con el municipio para que se haga uso y no abuso del boleto” y va a ser "la primera ciudad de la provincia que va a tener boleto estudiantil gratuito universal”.
Además, por parte del Ejecutivo, se dirigieron a los presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y el director de Juventud y DD.HH., Manuel Palacios.
Además dieron su alocución los estudiantes Camila Burgueño, Rocío Arano, Alex Dicker, Diamela Bozzolo y Paloma Duport.
La implementación de este boleto sería dentro de un mes luego de un trabajo en conjunto entre el propio Ejecutivo municipal y los estudiantes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]