lunes, 27 de abril de 2015

 

CABA de amarillo

Con el 98% de las mesas escrutadas, el gobernante PRO se adjudicó las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, segundo quedó la fuerza ECO, que lidera en un acto solitario Martín Lousteau, mientras que tercero fue el Frente para la Victoria.
Otras dos fuerza superaron el 1,5% de los votos y podrán participar de la elección general. Se trata del Frente de Izquierda y Autodeterminación y Libertad, la quijotesca pelea de Luis Zamora que siempre tiene buenos resultados.
En cambio, se quedaron afuera de la elección de julio el Frente Renovador, el partido de Claudio Lozano y lo que quedó de UNEN encarnado en Libres del Sur.
El escrutinio oficial de las PASO de la Ciudad de Buenos Aires empezó con enorme demora en la difusión de los datos y sin que funcionara la página oficial, aunque llegada casi la medianoche del domingo empezaron a aparecer los datos oficiales.
En lo que refiere a las internas, Horacio Rodríguez Larreta superó claramente a Gabriela Michetti, Lousteau demolió a Graciela Ocaña, mientras que Mariano Recalde se quedó con la mayoría en el FpV.
Los otros dos candidatos que estarán el domingo 5 de julio como opción electoral son Myrian Bregman, del FIT, y el mecionado Zamora.
, aunque los primeros números dejaron en claro las claras victorias del PRO en la elección por partidos, de Horacio Rodríguez Larreta en la interna contra Gabriela Michetti, de Mariano Recalde en la compulsa del Frente para la Victoria y de Martín Lousteau en la lucha de ECO.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]