lunes, 27 de abril de 2015

 

el garka presionado

Las presiones internas dentro del bruerismo hicieron que el intendente Pablo Bruera deba recibir hoy
al precandidato a gobernador, Julián Domínguez, luego de que la semana pasada haya compartido un almuerzo con Martín Insaurralde, quien ya se muestra en afiches junto al Gobernador Daniel Scioli de cara a las elecciones de agosto.
Luego de haber almorzado la semana pasada con el ex diputado nacional y actual Jefe Comunal de Lomas de Zamora, Bruera decidió hacer caso al pedido de sectores del peronismo-k que lo acompañan en la gestión comunal, y esta tarde encabezará un acto junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
El ex intendente de Chacabuco, que hoy busca dar el salto a la provincia de Buenos Aires, mantiene su precandidatura acompañado por dirigentes de peso dentro del bruerismo, tales como el concejal German Beltrano y la diputada provincial, Valeria Amendolara, quienes no esconden su favoritismo por Domínguez de cara a las PASO de agosto.
Como ya ocurrió el año pasado, el legislador nacional reaparece en la ciudad detrás de los pasos de Insaurralde, quien es amigo íntimo de los hermanos Pablo y Gabriel Bruera, y cuenta con el apoyo de ambos para ser precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria.
La convocatoria en esta oportunidad, que se hace pública a diferencia del almuerzo a puertas cerradas que hizo Bruera con Insaurralde en el Palacio Municipal de calle 12, es para hoy a las 19 horas en la sede partidaria del PJ, de calle 54 N° 618 entre 7 y 8.
Previamente, se espera que el dirigente que aspira llegar al Sillón de la Gobernación, visite al Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, recorra las obras hidráulicas que se ejecutan sobre el Arroyo El Gato en la Ciudad, y visite el Palacio Municipal en horas del mediodía, donde realizará una conferencia de prensa.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]