lunes, 27 de abril de 2015

EL GARKA Y EL CHAQUEÑO

El municipio desembolsó unos 300 mil pesos para contratar al Chaqueño Palavecino, quien convocó a los vecinos de Ángel Etcheverry para celebrar el 105° aniversario de la localidad. En pleno show, Pablo Bruera se subió al escenario para tener su foto con el folclorista.
Por tercera vez en el último año, el municipio contrató al Chaqueño Palavecino, para que brinde un show en la ciudad.
En esta ocasión, fueron los vecinos de Etcheverry los que pudieron disfrutar del evento en otro “gastadero” de dinero por parte de la gestión Bruera, quien no escatimó y desembolsó más de 600 mil pesos para celebrar el 105° aniversario de la localidad, 300 mil de los cuales fueron a parar a las huestes del cantante y su equipo de trabajo.
En el marco de la celebración, el intendente hizo valer el dinero depositado para el show, y se subió al escenario con el objetivo de lograr una foto con el folclorista, tras lo cual emprendió la retirada con el objetivo de no toparse con los vecinos presentes.
Este evento, se da a pocas semanas de que todo el arco político opositor haya salido a repudiar la millonaria contratación que realizó Bruera para que venga “Tan Bionica” a cantar a Villa Elvira, para lo cual tuvieron que desembolsar 2 millones de pesos.


No hay comentarios: