miércoles, 29 de abril de 2015

 

la calle del russo

La calle 133 llevará el nombre del ex jugador de Estudiantes de La Plata, Edgardo “Ruso” Prátola, en el tramo
comprendido entre 463 y 474. La iniciativa, presentada en homenaje a “trece años de su partida”, es impulsada por el concejal José Arteaga.
El proyecto de Ordenanza fue impulsado por el dirigentes del FR, para que se designe con el nombre de Edgardo “Ruso” Prátola a la calle 133 entre 463 y 474 de la localidad de City Bell, una de las arterias por las que se ingresa al Country del club Estudiantes de La Plata.
Según José Arteaga, “la idea de designar a esta calle Edgardo ´Ruso´ Prátola nació porque creíamos que debía llevar el nombre de una persona reconocida y querida en la ciudad. A la distancia fue un ejemplo para los hinchas de, Estudiantes pero también se hizo querer por los simpatizantes de su rival eterno Gimnasia y Esgrima La Plata“.
“Quisimos presentarlo hoy porque es una fecha especial. Pero además, la calle 133 es uno de los ingresos al Country de los jugadores, los dirigentes, los periodistas y sabemos que la concentración del fútbol amateur lleva su nombre. En este contexto es que pensamos este homenaje”, subrayó el precandidato a intendente de La Plata.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]