sábado, 25 de abril de 2015

 

papelon del Garka y compania

En una bochornosa estrategia política, el intendente Pablo  el garka, Bruera de La Plata, Mario Secco de Ensenada y Enrique Slezack de Berisso, salieron a recorrer a las apuradas las obras hidráulicas que se ejecutan en la Región Capital, con el objetivo de adelantarse al encuentro que Sergio Massa tenía previsto realizar en la ciudad junto a vecinos de las zonas afectadas por la inundación.
Encabezados por el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, los intendentes el garka de Bruera, Secco y Slezack salieron a las apuradas a recorrer el Arroyo El Gato y obras de menor envergadura, luego de que tomaran conocimiento de que el precandidato a presidente por el Frente Renovador, iba a centrar su visita a la ciudad, en las causas y consecuencias de la inundación vivida en 2013.
Así fue como minutos antes de la llegada de Massa,el garka de  Bruera emitió un comunicado de prensa para dar a conocer que se estaba “ocupando” del avance de las obras hidráulicas, y que venía de recorrer las tareas que se ejecutan en 21 y 521.
“Estamos en la última etapa de este proceso, en el que trabajamos a corto, mediano y largo plazo. Se realizaron obras estructurales muy importantes y el avance es significativo”, dijo el garka de Bruera, quien a casi dos años de la inundación sigue sin presentarse a declarar en la causa penal que lo investiga por las más de 89 víctimas fatales que ocasionó el temporal y la ausencia total de asistencia a los vecinos
Quien también se sumó a esta “pantalla” de último momento montado con el sólo objetivo de restar tenor político a la visita de Massa a las zonas afectadas por la inundación, fue el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien luego de recorrer un tramo del Arroyo junto a Arlía, destacó el avance de las obras.
“Los trabajos no se detienen y ya se ejecutaron más de un 40% de la totalidad de la obra”, dijo el intendente de Ensenada, quien buscó de igual manera salir a contrarrestar la reunión que horas después mantuvo Sergio Massa con vecinos de la zona de Arroyo Maldonado.
Más precisamente el precandidato a Presidente, recorrió la zona de 7 y 85 donde pudo reunirse con vecinos para conocer el demorado avance de las obras hidráulicas que se vienen ejecutando en la Ciudad a más de dos años de la trágica inundación del 2 de abril de 2013.
Finalmente, quien no quiso quedar a un lado en la estrategia, fue el Jefe Comunal de Berisso, Enrique Slezack, quien recorrió junto a Arlía la estación de bombeo, ubicado en las inmediaciones del empalme de la Avenida Mitre (30) con el acceso a la Avenida Juan Domingo Perón (66).
Luego del recorrido, Slezack destacó el trabajo mancomunado de la Nación, la Provincia y el Municipio para evitar que las lluvias vuelvan a dejar bajo el agua vecina ciudad.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]