viernes, 24 de abril de 2015

 

vacunate con IOMA

El Instituto de Obra Médico Asistencial
(IOMA) de estatales de la provincia de Buenos Aires, informó que desde el lunes 27 se lanza la campaña anual de vacunación antigripal, en el marco de las políticas de prevención sanitaria promovidas en conjunto con los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia.
Según se detalló, para acceder a la vacuna gratuita los beneficiarios mayores de 65 años deberán concurrir directamente a la farmacia presentando la receta médica y la documentación básica de fotocopias de la credencial, DNI y último recibo de sueldo o último recibo de pago, en el caso de los afiliados voluntarios.
En tanto, los afiliados de 2 a 64 años que padecen alguna patología inmunosupresora como diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras, necesitan una autorización previa, para lo que deberán presentar en su Delegación la documentación básica, la receta médica y un resumen de historia clínica.
En todos los casos la aplicación se realiza en farmacias adheridas a IOMA en territorio bonaerense, que se pueden consultar en http://www.ioma.gba.gov.ar/farmacias.php.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]