domingo, 26 de abril de 2015

 

y dale segui gastando en festejos Garka

El Chaqueño Palavecino quien fue “escrachado” públicamente en enero de este año por cobrar 300 mil pesos para cantar en la Serenata a Cafayate de la provincia de Salta, volvió a ser contratado por la gestión municipal, a quien no le tembló el pulso para cerrar el acuerdo.
En esta oportunidad, el folclorista se presentará en los festejos por el 105° Aniversario de Ángel Etcheverry, los cuales se realizarán desde el mediodía del domingo, en calle 229 y 52.
Lo llamativo en este caso, es que el artista ya fue contratado cuatro veces por la administración Bruera, y tres de ellas se dieron en el último año.
En Julio 2011, el Chaqueño cantó para el 123° aniversario de José Hernández; en agosto del año pasado se presentó en el aniversario de Altos de San Lorenzo; dos meses después hizo lo propio en el Festival el Folclore que se realizó -en conjunto con la Provincia- en el Bosque; y ahora es traído para la celebración de Etcheverry.
Su llegada se da a pocas semanas de que todo el arco político opositor haya salido a repudiar la millonaria contratación que realizó Bruera para que venga “Tan Bionica” a cantar a Villa Elvira, para lo cual tuvieron que desembolsar 2 millones de pesos.
En esta ocasión, si bien el monto es menor, ya que el cachet del Chaqueño es de 300 mil pesos, lo cierto es que la Comuna tuvo que montar un escenario con un costo de 150 mil pesos, y gastar un monto similar para el sonido y la publicidad del evento, con lo cual el festejo de Echeverry, involucró una erogación de las arcas de la Comuna cercana a los 600 mil pesos, según confiaron a este medio fuentes del Palacio Municipal.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]