martes, 26 de mayo de 2015

 

cierre de festejos

Frente a una multitud, el reconocido grupo de folclore “Los Nocheros” cerró los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza Islas Malvinas. Durante todo el día hubo actos, feria y música en vivo.
La jornada patria comenzó a las 9 de la mañana con un desfile de bandas militares, el tradicional chocolate caliente y el izamiento del Pabellón Argentino en la plaza de 19 y 51.
Los actos contaron con la participación del intendente Pablo Bruera quien, además, izó la Bandera Argentina en la rotonda de 120 y diagonal 74 y asistió al Tedeum que se realizó en la localidad de Abasto, que hoy cumple su 124° aniversario.
Las actividades por los 205 años de la Revolución de Mayo continuaron en la Plaza Islas Malvinas donde se montó una feria de artesanos y un patio de comidas y bebidas. También hubo música en vivo con la presentación de Ezequiel Romano, el grupo Raíces Nuevas y el cierre estelar de Los Nocheros, a las 16.
Como en cada evento multitudinario, en esta oportunidad la Municipalidad de La Plata montó un operativo que incluyó a la Policía Local, la Secretaría de Salud y Medicina Social y Defensa Civil. También hubo un puesto informativo del programa municipal “Yo Reciclo”.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]