domingo, 31 de mayo de 2015

 

consejal K y madama

La concejal de San Antonio de Areco por el Frente para la Victoria Angelina Zapico tuvo que retractarse públicamente y reconocer que en los bares de su propiedad trabajan prostitutas, tal como había denunciado la Fundación La Alameda en un principio.

Apenas aparecieron las denuncias, Zapico había declarado que no eran reales y que todo era una juagada para darle un "golpe al Frente para la Victoria", sin embargo el juez federal Norberto Oyarbide ordenó un operativo de allanamiento y clausura de varios de sus locales, llevado a cabo por la Gendarmería Nacional.
El responsable original de la denuncia fue el fiscal Federico Delgado, quien encargó tareas de inteligencia a la Policía Metropolitana que dieron como resultado que los locales de Zapico son "frecuentados por mujeres que ejercen la prostitución, quienes aportan una comisión al comercio en concepto de 'copas compartidas' que consumen con los ocasionales clientes, para luego retirarse a un hotel de la zona".
Por el momento, Zapico continúa en su cargo y el mayor avance es que la Agencia Gubernamental de Control porteña dispuso la clausura de tres locales bajo el argumento de que "desvirtúan el rubro".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]