miércoles, 27 de mayo de 2015

 

corrupcion en la fifa

El escándalo en la FIFA explotó durante la madrugrada de nuestro país.
 En Suiza, y por pedido de la Justicia de los Estados Unidos, seis dirigentes del fútbol mundial fueron detenidos acusados de presunta corrupción. Pero, según el informe oficial, son 14 las personas involucradas, entre los que se destacan tres empresario nacidos en la Argentina. ¿Quiénes son estos argentinos que aparecen en la mira de la investigación norteamericana?

"Los acusados y sus cómplices" están divididos en tres categorías: los funcionarios con participación dentro de FIFA o en algunas de las organizaciones que la forman, los representantes de medios de comunicación y ejecutivos de empresas de marketing y, por último, los empresarios, banqueros u otros intermediarios que realizaron pagos ilícitos.
En la segunda categoría, entre los representantes de la empresas con derechos de televisión, aparecen los tres argentinos. El primero de la lista de Alejandro Burzaco, presidente de Torneos y Competencias S.A. Cierran este grupo de empresarios Hugo y Mariano Jinkis, directores de Full Play, "una empresa de marketing deportivo con sede en Argentina". Estos datos constan en el expediente oficial publicado en el sitio www.justice.gov.
Los otros acusados: Jeffrey Webb (CONCACAF), Eduardo Li (CONCACAF), Julio Rocha (UNCAF), Costas Takkas (CONCACAF), Jack Warner (CONCACAF), Eugenio Figueredo (CONMEBOL), Rafael Esquivel (CONMEBOL), José Maria Marin (CBF), Nicolás Leoz (CONMEBOL), José Margulies (Valente Corp. y Somerton Ltd) y Aaron Davidson (Traffic Sports EE.UU. Inc, la otra empresa con derechos de transmisión de partidos)..




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]