sábado, 30 de mayo de 2015

 

otra del colorado

. Como si no fuera poco el escándalo que desató Francisco De Narváez cuando entró en la redacción de una agencia de noticias a trompada limpia contra el dueño de la misma porque no le había gustado algo que se había publicado en ese lugar, ahora el precandidato a gobernador por el massismo (¿habrá que decir todavía?) afronta otro mal momento.
Es que le hicieron una grave denuncia: lo acusan de apropiarse ilegalmente de 3 hectáreas de la Ciudad de Buenos Aires.
El legislador porteño Fernando Muñoz denunció que la empresa Ribera Desarrollos S.A., de Carlos y Francisco De Narváez, ocupa ilegalmente un terreno de 3 hectáreas que utiliza en la construcción de un mega proyecto inmobiliario.
El terreno en cuestión fue ganado al río e integra por ley el territorio de la Ciudad de Buenos Aires desde hace más de 30 años. Sin embargo, el legislador porteño denunció que la empresa colocó un cerco, una garita de seguridad y utiliza esas tierras como depósito del mega emprendimiento inmobiliario “Al Río”. A pocos metros -del lado del Partido de Vicente López- la empresa familiar lleva adelante un mega emprendimiento inmobiliario de aproximadamente unos 800 millones de dólares.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]