jueves, 28 de mayo de 2015

 

paro : sin clases

El normal dictado de clases se verá afectado este jueves y viernes en diferentes distritos de la provincia por un paro de 48 horas que realizarán los estatales de ATE –que nuclean a auxiliares de educación- y las seccionales disidentes del gremio Suteba.
El paro de ATE Provincia complicará además el funcionamiento de oficinas de la administración central y organismos públicos. Según dijo el secretario general del gremio, Oscar De Isasi, la huelga se llevará a cabo, entre otras razones, para reclamar la reapertura de paritarias, el pase a planta de unos 2 mil trabajadores precarizados, bonificaciones para sectores puntuales de la administración pública y nombramiento de personal en áreas críticas.
Durante la jornada de mañana, la medida incluirá una marcha a capital federal mientras que el viernes, agregó De Isasi, se realizarán además una serie de actividades para “exigir el esclarecimiento y justicia por el crimen de nuestra compañera Laura Iglesias”, una trabajadora del Patronato de Liberados Bonaerense (PLB) asesinada en 2013 en Miramar.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]