domingo, 3 de mayo de 2015

 

sin respuestas a 25 meses

Una vez más, Familiares de Víctimas de la inundación del 2 de abril de 2013, volvieron a movilizarse con el respaldo de asociaciones barriales, para exigir “verdad y justicia” por los vecinos que perdieron la vida en esta tragedia evitable. “Seguimos esperando que los responsables políticos paguen por la muerte de más de 89 inocentes”, sentenciaron.
Acompañados por las asambleas vecinales de los distintos barrios de la ciudad que se vieron afectados por la inundación, los Familiares de Víctimas volvieron a llevar el reclamo de Justicia a las puertas del municipio y la Gobernación provincial.


“Estamos cansados de reclamar y no ser escuchados, a 25 meses de la inundación seguimos esperando que la justicia actúe y que los responsables políticos de esta tragedia evitable paguen por cada una de las víctimas”, sentenciaron los familiares que volvieron a reclamar ante la falta de respuestas de los poderes del Estado.
En el lugar se dio lectura a un comunicado de las distintas Asambleas, y se recordó los nombres de las 89 víctimas fatales, reconocidas hasta este momento, tras lo cual los presentes marcharon hacia la Plaza San Martín, para dejar en claro la ineficacia mostrada no sólo por la gestión de Pablo Bruera, sino también por el Gobernador Daniel Scioli, ante la inundación.
A raíz del mal clima, que impidió el normal desarrollo de la actividad, se informó que mañana (domingo) los Familiares y Asambleas Vecinales realizarán en Plaza Moreno una intervención artística, donde se pintará en el centro del espacio público el logo de “La Plata Familiares Víctimas de la Inundación”, en memoria de los que perdieron la vida en la noche del 2 de abril de 2013.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]