viernes, 29 de mayo de 2015

 

colorado agresor

Un periodista de La Plata salió a denunciar que fue agredido a golpes de puño por el diputado nacional y pre-candidato a gobernador, Francisco de Narváez, quien justificó los hechos a raíz de que se agravió a su familia con información falsa que atacaban a su intimidad.
“Acabo de ser agredido en persona por el candidato a gobernador del Frente Renovador bonaerense, Francisco De Narváez, el paladín de la lucha contra la inseguridad”, denunció Mario Casalongue, el Director de la Agencia Nova, sitio web de tendencia amarillista.
Según sostuvo el periodista platense, los incidentes se habrían dado en el marco de una visita del dirigente peronista que busca gobernar la provincia de Buenos Aires, a las oficinas que el grupo periodístico tiene en el microcentro de la ciudad.

El precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, admitió haber agredido a un periodista platense, quien lo instigaba con notas falaces sobre supuestos “tríos sexuales”, y se mostró arrepentido: “Cometí un grave error y pido disculpas, reaccioné mal”, dijo el “Colorado” “Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento”, dijo el precandidato a gobernador.
Denunció a su vez que: “Este hombre es un mentiroso, no es perodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia”, agregó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]