viernes, 29 de mayo de 2015

 

uocra agresora

Trabajadores de Telefónica denunciaron que “una patota de la Uocra” que cortaban el tránsito en la sede de la empresa en 47 entre 7 y 8, amenazó y golpeó a dos delegados sindicales de Uettel para obligarlos a que “abandonen el gremio de telefónicos de la CTA y que ingresen al gremio de la construcción”
“Con amenazas y golpes pretenden obligar a los trabajadores que abandonen el gremio de dtelefónicos de la CTA y que ingresen al gremio de la construcción”, expresaron en un comunicado los trabajadores de Telefónica.
A su vez, agregaron que dos delegados sufrieron graves agresiones por parte de la Uocra durante un reclamo que llevaban adelante en la sede de la empresa en La Plata.
El conflicto tiene que ver con las medidas que el sindicato de trabajadores telefónicos (UETTEL – CTA), viene llevando a cabo contra la empresa Plantel, denunciando vaciamiento y fraude laboral. En el día de ayer, según la lectura de la CTA, “los trabajadores fueron violentamente agredidos por patotas que responden a la UOCRA que lidera "el pata"  Medina, en represalia a estas medidas y en complicidad con las patronales de la compañía Plantel”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]