sábado, 6 de junio de 2015

 

ATE: 48 hs de paro

La Asociación de Trabajadores del Estado bonaerense
(ATE) convocó a un paro general de actividades de 48 horas para los días lunes y martes de la semana próxima, para reclamar “salarios dignos y la derogación del impuesto a las Ganancias en los sueldos”, se informó en un comunicado.
El secretario general de ATE de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, dijo que se acordó en la última reunión del consejo directivo “participar, convocar y construir” una movilización al ministerio de Trabajo nacional, en la ciudad de Buenos Aires, para la tarde del lunes.
Añadió que se reclamará “por salarios dignos, derogación del impuesto a las ganancias en los sueldos, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas”.
La medida de fuerza de los estatales bonaerenses -que repercutirá en la administración pública y en el normal funcionamiento de las escuelas- se complementará el martes con el paro nacional contra el Gobierno nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA opositora de Pablo Micheli.
“Estamos dispuestos a avanzar para torcer el rumbo de las políticas de ajuste y en construir unidad para que alcancemos nuestros objetivos”, apuntó el dirigente.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]