lunes, 29 de junio de 2015

 

campeones

La Selección Argentina masculina le ganó a
España por 6-1 en la final y conquistó por quinta vez el título mundial de hockey sobre patines, cortó una racha de 16 años de sequía y evitó que el equipo español obtuviera su sexta corona consecutiva y la decimoséptima de su historia.
Arrancó mal la definición para los argentinos, ya que Jordi Bargalló abrió la cuenta para los españoles a los 4 minutos del primer tiempo pero, con goles de Lucas Ordoñez (3), David Páez (2) y Carlos Nicolía el seleccionado de Darío Guliani lo dio vuelta, goleó y se tomó revancha de las últimas finales. El arquero mendocino Valentín Grimalt evitó dos claves en el segundo tiempo y se destacó con una gran actuación.
En el encuentro por el tercer puesto, Portugal goleó por 7-3 a Alemania y consiguió, por cuarta edición consecutiva, la medalla de bronce.
Los integrantes del plantel campeón: los arqueros Valentín Grimalt (Matera, Italia), Ariel Svriz (Banco Hispano) y Federico Sánchez (Richet Zapata) y los jugadores de campo David Páez (Concepción), Matías Platero (Reus, España), Carlos López y Carlos Nicolía (Benfica, Portugal), José García (Valenciano), Lucas Ordoñez, Reinaldo García (Barcelona, España) y Gonzalo Romero (Richet Zapata).



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]