jueves, 11 de junio de 2015

 

charla de google

Google developers Group La Plata, impulsado por Google, la empresa conocida por ser el motor de búsqueda más utilizado en la red virtual, presentará en La Plata su herramienta de trabajo “Google Educator Group” en una charla destinada para a docentes y autoridades de establecimientos educativos, con el fin de promover el uso de la tecnología en la educación.
El evento se realizará este sábado 13 de Junio, y está destinado a docentes y autoridades de establecimientos educativos, tanto privados como estatales, y busca comenzar una revolución en materia educativa, poniendo a disposición no sólo herramientas sino también a los mismos profesionales necesarios para su capacitación, uso y administración.
La charla, tendrá como oradores a:
Germán Quiróz Bogner, quien se describe como “Desarrollador de Software desde la adolescencia y entusiasta de la tecnología desde hace mucho más. Amigo cercano del Open Source y el ecosistema Google. Manager del Grupo de Desarrolladores de Google para Santa Fe Capital(GDG Santa Fe). Geek por definición”.
Valeria Torreblanca, quien se describe como “Licenciada en Administración orientada a procesos y está Certificada como Google Apps Educator Trainer desde Noviembre 2011. Es Especialista en Implementaciones de Google Apps en Colegios. Tiene su propia empresa de servicios de Google, MDSystems. Trabaja en implementación de proyectos con Google Apps For Education en varias instituciones educativas del sector privado y público. Hace un año se unió al equipo de Trabajo de ADMTIGRE visitando y capacitando a docentes de escuelas primarias. Líder del Capítulo GEG TIGRE”.
El encuentro se desarrollará en calle 42 N° 1389 entre 22 y 23, y se extenderá desde las 9 hasta las 13 horas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]