martes, 30 de junio de 2015

directo al aeropuerto

ArBus, el servicio de transporte terrestre para pasajeros del Aeroparque Jorge Newbery, inaugura un servicio de colectivos directo a La Plata. El punto de salida será en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad, y el pasaje será
gratuito presentando un pasaje de Aerolíneas Argentinas.
El servicio recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires desde agosto de 2014 con 15 micros 0 kilómetros equipados con Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y TV Digital Abierta (TDA).
ArBys ya conectaba el Aeroparque Jorge Newbery con seis de los principales destinos Capital: Retiro, Centro, Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. La novedad es que a partir de julio sumará un servicio a La Plata y otro al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
De lunes a viernes, desde La Plata habrá 4 horarios disponibles (4 am; 10.30 am; 15 pm; 17.30 pm), y la misma cantidad de viajes de regreso desde Aeroparque (8 am; 14 pm; 19 pm; 00 am). Sábado y domingo habrá sólo dos servicios de ida (4 am; 15 pm) y dos de vuelta (8 am y 19 pm).
El nuevo será directo, sin paradas intermedias. Quienes no cuenten con un pasaje de Aerolíneas, porque viajen con otra empresa o acompañen a un pasajero, podrán abonar un boleto con SUBE, arriba de los micros.


No hay comentarios: