jueves, 25 de junio de 2015

 

dos del Gaka de Bruera

Las altas probabilidades de perder la elección en la que buscará la re-reelección invadieron de preocupación al intendente Pablo Bruera, quien buscó introducir de último momento a su hermano en la lista de senadores del Frente para la Victoria para tener un lugar de poder a futuro. Ante el rechazo de Casa Rosada, ahora busca “apretar” a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el poder del Grupo Clarín.
En una insólita jugada, generada ante la desesperación política que atraviesa hoy el oficialismo municipal, el intendente Pablo Bruera pagó para que el diario Clarín sacara una nota con la firma de Rodolfo Lara, en la que se da cuenta de una supuesta embestida de La Cámpora contra el Jefe Comunal.



Gabriel Bruera finalmente se quedó sin lista. Su intento por posicionarse como una alternativa electoral, amparado por su hermano el Jefe, el garka,  Comunal, terminó quedando truncada, ya que desde Casa Rosada ordenaron el veto electoral y que sólo haya una lista de senadores de cara a las PASO.
Según confiaron a los medios fuentes del Municipio, el garka de Bruera recibió un llamado ayer por la tarde del apoderado del PJ nacional, Jorge Landau y del titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, quienes le advirtieron que su lista “no iba a pasar el filtro”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]