domingo, 28 de junio de 2015

 

edelap sancionada

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia
de Buenos Aires (OCEBA) informó hoy que sancionará a la Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A (EDELAP), por los cortes de electricidad registrados en la ciudad de La Plata, los días 10 y 11 de junio pasado.
“Luego de su análisis, entiende no atendibles ni pertinentes las razones alegadas “por la empresa en su descargo correspondiente” y, en consecuencia, por indicación de su Presidente Jorge Arce, dará inicio al procedimiento sancionatorio, formulando los cargos correspondientes a la prestadora, por la mala calidad de servicio, producto de sus redes de distribución de energía”, se informó en un comunicado oficial.
El 10 y 11 de junio pasado, en diversos barrios del partido de La Plata se registraron interrupciones en el servicio eléctrico, lo que ocasionó las quejas de los usuarios y la intervención del organismo estatal.
Por otra parte, se informó que el ente regulador de los servicios de luz continúa recibiendo reclamos, ya sea por daño de artefactos producido por altibajos en la tensión y por pérdida de mercadería a partir de los cortes.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]