martes, 30 de junio de 2015
el garka esconde el apellido
El intendente Pablo Bruera comenzó a profundizar sus actividades de cara a las Primarias de agosto próximo, en las que se enfrentará a la concejala, Florencia Saintout, en la interna del Frente para la Victoria. Lanzó una página web para mostrar sus acciones de gestión y se identifica nuevamente como “Pablo”, ante lo mal visto que está el apellido.
“Pablo 2015” será nuevamente (como en 2011) el lema de campaña que
buscará promover el equipo de comunicación del Jefe Comunal de cara a las Primarias del 9 de agosto, donde tendrá una difícil disputa electoral ante la concejala del FpV, Florencia Saintoiut, quien cuenta con el apoyo de las agrupaciones que integran “Unidos y Organizados”.
El mensaje de campaña del bruerismo estará centrado en “Pablo”, y según se definió avanzará paulatinamente sobre las redes sociales y posteriormente en las plazas y centros comerciales con el objetivo de no volver a hacer uso del apellido Bruera, el cual está mal visto y tiene un rechazo social superior al 70% de los vecinos.
Así mismo, la campaña no girará en un tono político, sino que todo se centrará en la gestión de “La Municipalidad”, ya que según lo mostrado en todas las encuestas, el rechazo más grande es hacia la figura del Jefe Comunal pero no así hacia las actividades, eventos y hechos de gobierno que marcaron estos últimos ocho años el pasado y presente de la ciudad.
“La idea de Bruera es esconderse él y mostrar sólo la gestión. Se hará especial hincapié en la necesidad de seguir trabajando ´juntos´ y de manera ´compartida´”, explicaron desde el entorno del mandatario municipal, al mismo tiempo que señalaron que “no se buscará una campaña agresiva, pero sí mostrar lo que se tiene”, en relación al Presupuesto Participativo, la Policía Local, la recuperación del espacio público y los eventos al aire libre.
Bajo ese paradigma, esta mañana se presentó la web www.pablo2015.com.ar, la cual fue diseñada por Diego Festa y apunta a mostrar meramente los hechos de gestión y de gobierno que tradicionalmente tenían lugar en la página web de la Municipalidad de La Plata y portales digitales afines a bruerismo, tales como www.vamos.laplata.gob.ar, de los denunciados hermanos Suárez Folchs.
“Pablo 2015” será nuevamente (como en 2011) el lema de campaña que
buscará promover el equipo de comunicación del Jefe Comunal de cara a las Primarias del 9 de agosto, donde tendrá una difícil disputa electoral ante la concejala del FpV, Florencia Saintoiut, quien cuenta con el apoyo de las agrupaciones que integran “Unidos y Organizados”.
El mensaje de campaña del bruerismo estará centrado en “Pablo”, y según se definió avanzará paulatinamente sobre las redes sociales y posteriormente en las plazas y centros comerciales con el objetivo de no volver a hacer uso del apellido Bruera, el cual está mal visto y tiene un rechazo social superior al 70% de los vecinos.
Así mismo, la campaña no girará en un tono político, sino que todo se centrará en la gestión de “La Municipalidad”, ya que según lo mostrado en todas las encuestas, el rechazo más grande es hacia la figura del Jefe Comunal pero no así hacia las actividades, eventos y hechos de gobierno que marcaron estos últimos ocho años el pasado y presente de la ciudad.
“La idea de Bruera es esconderse él y mostrar sólo la gestión. Se hará especial hincapié en la necesidad de seguir trabajando ´juntos´ y de manera ´compartida´”, explicaron desde el entorno del mandatario municipal, al mismo tiempo que señalaron que “no se buscará una campaña agresiva, pero sí mostrar lo que se tiene”, en relación al Presupuesto Participativo, la Policía Local, la recuperación del espacio público y los eventos al aire libre.
Bajo ese paradigma, esta mañana se presentó la web www.pablo2015.com.ar, la cual fue diseñada por Diego Festa y apunta a mostrar meramente los hechos de gestión y de gobierno que tradicionalmente tenían lugar en la página web de la Municipalidad de La Plata y portales digitales afines a bruerismo, tales como www.vamos.laplata.gob.ar, de los denunciados hermanos Suárez Folchs.
Etiquetas: datos de la ciudad
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