lunes, 29 de junio de 2015

 

el garka sigue cloaqueando

Los vecinos de 9 y 35, denunciaron que la
empresa ABSA y la Municipalidad siguen sin dar respuestas, ante la denuncia que vienen promoviendo desde hace más de siete meses, cuando detectaron que los desechos cloacales eran arrojados de manera irregular a los conductos pluviales, causando olores nauseabundos en la zona.
A pesar de los reiterados reclamos sobre la conexión irregular de conductos, los vecinos denuncian que “ABSA mantiene silencio. Queremos que respeten nuestro derecho a la información, pero incluso el Municipio, ejecutor y cómplice de esta situación, se mantiene ausente”.
En ese marco, desde la Asamblea Vecinal Barrio Norte, se repudió que “ABSA sigue sin dar respuesta a nuestros pedidos de información sobre la irregular conexión de conductos cloacales a pluviales en la esquina de 9 35”.
“Lo que es un derecho para vecinos que pagan una elevado valor por un servicio deficiente, no es atendido por los responsables. Esta empresa, en lugar de hacer las inversiones necesarias, buscó el camino más fácil y económico perjudicando a los vecinos: volcar los excedentes de líquidos cloacales a los pluviales” sentenciaron.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]