jueves, 4 de junio de 2015

 

en el consejo delirante



El kirchnerismo marcho al ‪#‎NiUnaMenos‬ para pedirle al kirchnerismo que reglamente la ley de Violencia de género aprobada en 2008.


El Concejo Deliberante dio su apoyo y acompañamiento a la jornada “Ni una menos”,
convocada desde diversos espacios políticos y sociales contra la violencia de género hacia las mujeres. Durante la sesión se aprobó el proyecto que declara a la República de los Niños como un espacio libre del humo de cigarrillos, por lo que ya no se podrá fumar dentro del predio.
Durante la escueta sesión, los concejales acompañaron una presentación del oficialismo para adherir de manera simbólica a la jornada de reclamo nacional contra el femicidio, convocada bajo el slogan “Ni una menos”.
A su vez, la República de los Niños de la ciudad de La Plata fue declarada hoy como el primer parque temático y educativo 100 por ciento libre de humo, al aprobarse una iniciativa promovida por el concejal del bloque Frente para La Victoria-PJ Nacional y Popular, Sebastián Tangorra.
A partir de ahora el parque infantil será una zona “Libre de Tabaco” y regirá la prohibición de fumar en todo el ámbito del predio, mientras que el municipio deberá implementar programas para concientizar a las generaciones presentes y futuras de los riesgos que supone el uso de tabaco para la salud y fomentar políticas públicas tendientes a reducir el daño sanitario, social y ambiental originado por el tabaquismo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]