jueves, 18 de junio de 2015

 

italia en el pasaje

Este fin de semana vuelve la muestra de la cultura italiana más importante de la región al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Con el espíritu de exponer y difundir su cultura, se desarrollarán diferentes actividades entre las que se destacarán la degustación de platos típicos, danzas y música tradicional, shows en vivo, además de muestras fotográficas, artesanías y turismo.
Desde las 13hs los días sábado 20 y domingo 21, el público podrá descubrir las tradiciones de diferentes regiones de Italia representadas por más de veinte asociaciones italianas, que estarán presentes en el evento.
Más de 40 mil personas recorrieron la muestra el año pasado que exitosamente logró nuclear en un solo lugar las tradiciones del país Europeo.
El evento es organizado por la Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Entidades y Colectividades, en conjunto con la Federación de Asociaciones Italianas de La Plata (FAILAP) y el Consulado General de Italia en La Plata, con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad.
Participan del evento la Comisión de Cultura de FAILAP, el Instituto de Genealogía, el Círculo Marchigiano, la Sociedad Italiana De Berisso, el Círculo Laziale, la Sociedad Italiana de Brandsen, el Círculo Calabrés, el Círculo Sardo, el Hospital Italiano de La Plata, el Centro Bivongesi, la Sociedad Abruzzese de Ensenada, el Círculo Abruzzesse de La Plata, la Asociación Dante Alighieri, el Círculo Trentino, la Asociación Emilia Romagna del Gran La Plata, el Círculo Toscano, el Círculo Campano de La Plata, la Asociación de Lombardía, A.N.G.E.E.R., el Círculo Giuliano, el Círculo Italiano de La Plata, la Asociación Pugliese de La Plata y la Sociedad Familia Friulana.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]