viernes, 26 de junio de 2015

 

la griega pilota

"Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos con los impuestos”. Vicky es Vicky Xipolitakis, y el que se sincera cínica e hipócritamente es uno de los dos pilotos que, en pleno vuelo hacia Rosario, permitieron que la vedette ingresara a la cabina de un avión de Austral, compañía que es controlada por Aerolíneas Argentinas, manejada por el camporista Mariano Recalde.
El escándalo ocurrió el martes, pero trascendió ayer en un video grabado por la exuberante mediática que hasta se dio el lujo de despegar la aeronave en Aeroparque. Mientras los pilotos le sacan fotos y festejan embelesados por su silueta, Vicky suelta: “Con todo lo que me chorean de impuestos...”; en tanto, uno de los hombres cuestiona: “¿Esto no va directo a ShowMatch, no?”, a lo que la exmelliza griega responde que “no, esto no va a ningún lado, vamos presos todos”.
Quedaron imputados los dos pilotos, Patricio Zocci Molina y Federico M. Soaje, y Victoria Xipolitakis luego del escándalo que se desató por el video en el que se ve a la vedette en la cabina de un avión de Austral.
El fiscal federal Carlos Rimolo inicia la investigación penal para determinar si cometieron el delito de atentado contra el avión.
Solicitó una serie de medidas de prueba, a partir de la denuncia que presentó Austral contra los dos pilotos y la vedette.
El delito es "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves" y comprende una condena a prisión de dos a ocho años.
Segun trasendio la empresa ,usando el derecho de admision que toda empresa posee por ley, veto a la Xipolitakis para volar en aerolineas argentinas o austral por el lapso temporal de 5 años.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]