lunes, 29 de junio de 2015

 

la griega pilota

Pasan los días, pero las repercusiones por el escandaloso vuelo de Vicky Xipolitakis no cesan: la Justicia investigó a la vedette y enontró que los registros de sus domicilios son truchos.
Aerolíneas Argentinas denunció a la griega por manipular el acelerador
del avión. En ese marco, los agentes judiciales se encontraban corroborando los datos de Xipolitakis y descubrieron que los domicilios legales de la vedette están radicados en un cuartel de bomberos, en Rosario, y un terreno baldío.
El abogado Fernando Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, confirmó hoy que presentará una denuncia penal por "abuso o acoso sexual" contra los pilotos de la empresa Austral Líneas Aéreas que invitaron a la cabina de un avión a la vedette.
"El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso o de abuso sexual, siendo víctima Xipolitakis", expresó.
En declaraciones a radio Vorterix, el abogado calificó el hecho como "un escándalo" del cual "Xipolitakis no ha sido la protagonista" ya que "había gente responsable que no hizo lo que debía hacer".
"A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo, por ejemplo para un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue bochornoso", advirtió.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]