domingo, 21 de junio de 2015

 

listas en la city

Doce candidatos se presentaron finalmente para competir por la intendencia de la ciudad. Pablo-el garka- Bruera irá por su tercer mandato pero deberá sortear en la interna del FpV a la concejal Florencia- le doy premios a los dictadores- Saintout. En el Frente Renovador hay cuatro precandidatos y en el Frente Cambiemos (PRO-UCR-CC) quedaron finalmente tres listas.
En el Frente para la Victoria, el intendente Pablo-el garka- Bruera irá por una nueva reelección, con el objetivo de retener el poder por cuatro años más.
En ese marco, presentó una lista de concejales encabezada por el presidente del Concejo, Pedro Borgini; seguido por Fabián Lugli; Lorena Riesgo; Mauricio Castro; Juan Lotúmolo y Sabrina Rodríguez.
En tanto que la concejal y actual decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, Florencia-le doy premio a los dictadores- Saintout, buscará destronar al Jefe Comunal, con el apoyo de las agrupaciones de Unidos y Organizados de La Plata, llevando como concejales a Gastón Castagneto (Kolina La Plata), seguido por Alejandro Rusconi (Movimiento Evita) y Silvana Negrete (Juventud Sindical).
FRENTE RENOVADOR
Mientras que en el Frente Renovador se presentaron cuatro precandidatos: José Arteaga, Marcelo Leguizamón, Oscar Vaudagna y Carlos Melzi, mientras se habla de que se sumaría de último momento el concejal Javier-padre abandonico- Pacharotti.
Por el lado de Arteaga, la lista de concejales llevará al ex Decano de la Facultad de Periodismo de La Plata, Luciano Sanguinetti; el secretario general de Camioneros La Plata, Miguel Forte; y Dolores Martínez, hija del ex diputado Carlos Martínez.
En tanto que la lista de Marcelo “Chuby” Leguizamón, encabezará la lista el ex diputado provincial Alberto Delgado; seguido por el Secretario General y adjunto de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón y María Eugenia Levenberger.
Por el lado de Oscar Vaudagna, formalizó que su lista de concejales será integrada por Juan Manuel Morena referente de Villa Elvira; Carlos Curima, ex presidente del Club Albascense; y Mónica Alejandra Caporal, Jefa de Sala del Hospítal Cestino.
Mientras que Carlos Melzi llevará como primer concejal al ex Consejero Escolar, Francisco Gorchs; seguido por el presidente de la Agrupación Renovación y Lealtad, Hernán Dorr; Andrea Verza; Gustavo Daniel Funes y Jonatán Vesiroglos.
En tanto, Javier- padre abandonico- Pacharotti, quien finalmente competiría desde el Frente Renovador, llevaría al referente de Camioneros, Diego Rodríguez como primer concejal.
FRENTE CAMBIEMOS (UCR-PRO-CC)
Por el lado del Frente Cambiemos que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, habrá tres precandidatos a intendente: Julio Garro (PRO); Sergio Panella (UCR); Claudio Pérez Irigoyen (UCR).
En la linea del PRO, la lista de Julio Garro estará integrada en el Concejo Deliberante por Fernando Ponce; Claudio Frangul y Natalia Vallejos.
La de Panella irá en el Concejo con Julio Irurueta; Guillermo Ronga y Alicia Beltrami.
En tanto que la lista de Claudio Pérez Irigoyen, tendrá como primer concejal a Mariano Penas (PRO), seguido José Andiarena (UCR) y Florencia Rollié (UCR).
FRENTE PROGRESISTA, FRENTE POPULAR, IZQUIERDA
En lo que hace al Frente Progresista por el momento se analiza integrar una lista de unidad detrás de la figura del concejal Gastón Crespo, definiendo un acuerdo con el sector de Libres del Sur que impulsa Pablo Crisóstomo, quien ya anticipó que en caso contrario iría de candidato a intendente con Maia Luna como primer concejal.
Otros nombres que entran en escena dentro del espacio son los de los concejales Leonardo Rocheteau (que sería cabeza de lista) y Emiliano Fernández, quien analiza ir de primer candidato a Senador.
En el Frente Popular, Jesús María “Tito” Plaza será candidato a intendente y se informó la nómina del Concejo tendrá a Ana Rusconi como cabeza de lista, seguida por Mumi Aguirre.
En el espacio del Frente Patria Grande, el candidato a intendente será Leandro Amoretti, y estará acompañado por Clara Condenanza, ex presidente de la Federación Universitaria La Plata (FULP), quien será candidata a concejal en primer término.
En la Izquierda, en tanto, están divididos los espacios del MST – Nueva Izquierda, que impulsa como candidato a intendente a Francisco Torres, quien iría con José Pepe Rusconi y Patricia Ríos, como candidatos a concejales.
El Frente de Izquierda llevará como candidata a intendente la Secretaria General del Suteba La Plata, Amelia García (PO), y a primer concejal Laura Kohn delegada de ATE Economía y dirigente nacional del PO.
En tanto que el PTS impulsa en el Frente de Izquierda a Luana Simoni, mientras que Hernan García encabeza las listas de Concejales de La Plata.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]