lunes, 15 de junio de 2015

 

martin fierro

Verónica
Caro acusó a Gabriel Anello de pagar para estar nominado en la terna de los premios Martín Fierro. Confesó que cuando eran pareja el "siempre negociaba para estar".
La ex pareja del periodista, quién lo denunció por violencia de género, ratificó su historia de abuso y contó en Desayuno Americano que Anello habría pagado 50 mil pesos para obtener en el año 2011 la estatuilla. Además retrucó que también dio dinero este 2015 para estar en una terna.

Por otro lado, cuando se conoció que se iba a realizar un escrache por violencia de género, la ex pareja del periodista recibió amenazas.




Los premios Martín Fierro fueron estregados ayer por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), durante una ceremonia en la cual el programa "Guapas", ganó la estatuilla de Oro, en tanto que el Trece y Mitre resultaron el canal y la radio más premiados.
De las once nominaciones, la tira "Guapas" ganó siete, además de haber recibido la estatuilla de Oro. "Guapas" obtuvo premios en mejor director, ficción diaria, autor/libretista, cortina musical y Carla Peterson, Dan Breitman y Alberto Ajaka en mejor actriz protagonista de ficción diaria, revelación y actor de reparto respectivamente.
Mirtha Legrand logró un premio por su programa, aunque no pudo ganar el rubro a mejor conducción femenina, que quedó para Mariana Fabbiani, mientras Marcelo Tinelli se quedó con el de conducción masculina.
En tanto, Radio Mitre ganó en seis rubros: locución femenina, servicio informativo, programa deportivo y periodístico, labor humorística y Jorge Lanata en labor periodística, resultando ser la emisora más ganadora.
Con 17 estatuillas el Trece fue el canal más ganador de la velada. Además de los premios de "Guapas", ganó en rubros destacados como mejor programa periodístico con "Periodismo para todos", "Almorzando con Mirtha Legrand" en interés general, entretenimientos con "Los 8 escalones" y mejor labor en conducción masculina para Marcelo Tinelli por "ShowMatch".
Por su parte, Telefé obtuvo cinco Martín Fierros en mejor programa humorístico por "Peligro, sin codificar", "Telefé Noticias -Segunda edición", Juan Minujin como mejor actor protagonista y con Guillermo Panizza como mejor movilero.
En tanto, la Televisión Pública ganó en siete nominaciones como mejor unitario, actriz de reparto, programa musical, cultural/educativo, deportivo, Diego Peretti en actor protagonista en unitario y en el mismo rubro femenino, Claudia Lapacó.
America tv, canal dos  no gano ningun premio, y estan medio calientes....
El premio por la trayectoria fue entregado a la actriz Hilda Bernard y además hubo un homenaje a personajes del medio y artistas fallecidos como Gerardo Sofovich, Gustavo Cerati, Sergio Renán y René Lavand.
Se les escapo el topo lopez entre los que fallecieron ( se nos escapo uno dijo en cuanto al error  el presidente de APTRA)


La periodista Mercedes Ninci generó la primer polémica al ingresar en la alfombra roja de los Martín Fierro: se peleó con los periodistas de la Televisión Pública que cubrían el evento y entró con el zapato roto.
La panelista del "Diario de Mariana" se le acercó a Fabián Doman y comenzó: "A él sí lo quiero, a ustedes les digo chau, hasta después del 10 de diciembre, chau. Busquen laburo para después del 10 de diciembre", disparó duramente contra el periodista de "6, 7, 8"; que respondió preguntando si eso era una amenaza. La fecha hace alusión a lo que pasará luego de las elecciones presidenciales.
Después del tenso momento, Ninci habló con Paula Chaves y le hicieron un paneo general a ver cómo estaba vestida. El detalle del que no se dio cuenta era el zapato, lo tenía roto. Rápidamente en las redes sociales se comenzaron a burlar del hecho.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]