martes, 16 de junio de 2015

 

mercado de pases pincha

Luego de reunirse con Milito el viernes de la semana pasada, desde la secretaría de fútbol reflotaron los contactos con los mismos dirigentes Xeneizes con los que se logró la cesión a préstamo de Luciano Acosta en enero, para informarse ahora sobre la situación contractual de Guillermo Burdisso y Pablo Pérez, quienes formarían parte de un recorte que se pretende instrumentar en Boca de cara a la segunda mitad del 2015.
A su vez, de acuerdo a las versiones que surgieron en Buenos Aires, el club auriazul también habría puesto a consideración los servicios de Cristian Erbes, aunque la prioridad del jugador sería emigrar al exterior y esperar una posible transferencia en julio.
Burdisso, de 26 años, ya estuvo en la mira de Estudiantes en otros mercados y su posible llegada responde a la necesidad de tener un recambio en la zona de la defensa, ya que De­sábato podría jugar apenas un año más y tanto Domínguez como Schunke han tenido altibajos. El defensor todavía no resolvió la renovación y Arruabarrena no lo incluyó ayer en la lista de viajeros a la pretemporada.
El rosarino Pablo Pérez le podría aportar a Milito esa cuota de verticalidad por las bandas (ha jugado por las dos) y hasta se adaptaría a ser un extremo como en su momento el DT usó a Carlos Auzqui, por ejemplo. Pérez, de 29 años, fue declarado prescindible en Boca para la segunda mitad de 2015, por lo que Estudiantes tendría que negociar un préstamo con el Málaga, club que lo había contratado en 2014.
En cuanto a Erbes, quien podría aportarle una cuota de calidad a la mitad de la cancha, dependerá de las intenciones del jugador y su representante.
Por ahora, Estudiantes inició las averiguaciones para confirmar las intenciones de Boca con los tres futbolistas, pero hasta el momento no obtuvo una respuesta en cuanto a la parte económica como para empezar a negociar.
La gente encargada de la representación de Agustín Silva busca forzar la salida del arquero de Estudiantes, al considerar que no tendrá chances de atajar en el segundo semestre de 2015 debido al buen rendimiento de Hilario Navarro y las condiciones prometedoras de Agustín Rossi.
En tal sentido, ya entraron en contacto con Agustín Alayes y miembros de la Comisión Directiva albirroja para acercar ofertas del extranjero. Si bien no se dio a conocer el nombre, hay un equipo de segunda división de España que podría hacerle un lugar. También existe la posibilidad de una transferencia a la Major League Soccer.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]