domingo, 14 de junio de 2015

 

muestra japonesa

Hoy y el lunes, ambos días desde las 10 a las 17 horas, se estará celebrando una muestra artística organizada por la asociación internacional Korinka, en su sede de calle 149 entre 32 y 531, barrio San Carlos,
con entrada libre y gratuita.
La presidenta de dicha asociacion, Sara Calderón expresó que “será la primera muestra de arte, con la idea de unificar oriente y occidente, de la mano de seis artistas que expondrán cuadros y cerámicas”.
Durante las jornadas también se podrá aprovechar en un salón contiguo una muestra de salud alternativa, comprendida por el arte médico japonés Shorei (especie de reiki), el arte de la flor (arreglos florales) y el arte del té (ceremonia presentada en una coqueta casita del té, por una profesora calificada desde Japón, Rosa Marina Suárez).
Expondrán la doctora Miriam Dupetit, Pablo Schiava, Estela Sanz (Glew), Mónica Reynoso (Junín), Iara Cardoso, Nora Díaz y Sara Pina (La Plata).
Tal como señaló Sara Calderón, “es gente que lo hace con esa fuerza espiritual que plasma en los cuadros; como decía el maestro Mokichi Okada, los que contemplan el arte elevan su alma. Esa ese el deseo de todos, porque la vida es un arte”, resumió quien está al frente de un movimiento donde los practicantes de esta filosofía manifiestan importantes cambios en la calidad de vida.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]