sábado, 6 de junio de 2015

 

paro de droguerias?

El secretario general de ATSA-La Plata, Pedro Borgini, anunció que fue dispuesto hoy un paro por 24 horas, a partir de las seis de la mañana del próximo lunes 8 de junio, de los trabajadores de droguerías, luego de que los empresarios no concurrieran de manera “irresponsable” y sin aviso a la reunión prevista en la fecha para destrabar un prolongado conflicto.
“Hemos venido hasta ahora intentando dialogar y aún con una escala salarial vencida no sólo no encontramos respuesta sino que además nos cierran las posibilidades de continuar negociando” explicó Borgini, quién además de Prosecretario de Finanzas de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA).
De acuerdo con la resolución adoptada por la FATSA , “el paro se encuentra justificado por el paso del tiempo y la intransigencia del sector empresario en la mesa de negociaciones para recomponer las salarios básicos de los trabajadores del sector” .
“Sin ninguna posibilidad de continuar con el dialogo y pese a los intentos realizados hasta la fecha, se ha dispuesto la realización de una legítima medida de acción sindical” explicaron en un comunicado los dirigentes de FATSA.
Desde ATSA-La Plata, Borgini aclaró además que “los empresarios interrumpieron las negociaciones al no concurrir hoy a la reunión programada entre las partes y se tendrán que hacer responsables por las consecuencias sociales que deriven de su accionar”.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]